top of page
  • dualmind

"Datarock", aire fresco desde Noruega




Datarock es una formación proveniente de Bergen que personalmente me gusta bastante,


tal vez porque cuando la descubrí y empecé a disfrutar de su música sonó durante mucho


tiempo en el equipo de mi coche, fue la banda sonora de ciegos estratosféricos, de viajes


por las carreteras del alrededor, y a día de hoy sus cd's permanecen en la guantera.


Se mueven por distintos estilos, ya sea electrónica, post punk, new rave, nu disco o


derivados.


Canciones suyas como "Give It Up", "True Stories" o "Fa-Fa-Fa" han sido utilizadas en


distintas versiones del conocido videojuego para yonkis del fútbol "Fifa".


También han participado en el programa infantil estadounidense "Yo Gabba Gabba", espacio


que como ya comenté en una anterior entrada me flipa. Soy fan.


Me resulta dificil destacar algún tema en particular porque tienen un buen puñado de


caramelos pero como tengo que abreviar os pondré dos o tres que personalmente son de


esos que escuhas una y otra vez y no te cansas, por lo menos en mi caso.


Bueno, "Amarillion" me trae muy buenos recuerdos de épocas mejores.


Irá la primera.


Vamos a ello.














Enlaces:















14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page