top of page
  • dualmind

Julia Gominelli, la voz que vino de Málaga



Afincada desde hace muchos años en Valencia esta malagueña lleva largo tiempo


poniendo voz a múltiples proyectos musicales de diversos estilos.


Desconozco en que está metida actualmente pues seguro que anda con algo.


De lo que voy a hablar es de lo que mis oídos conocen. Ruego me disculpe porque


seguro que omito mucha información artística que le compete, pero hablaré de


lo que se, y eso se basa principalmente en tres proyectos.


Siempre estaré disponible para actualizar cualquier dato de esta entrada,


sobre todo porque Julia me cae de puta madre y Andy Y Lucas menos.


Voy a omitir poner etiquetas o intentar clasificar y meter en un saco concreto


lo que vas a ver y oir, (si gustas), porque se me da mal, sobre todo si tengo


dudas al respecto, y a mi edad me he vuelto muy dudoso. Lo que importa es escuchar


y valorar. Julia Gominelli ha creado y participado en mucha crema, y voy a dejaros


tres golosinas de sabores muy variados.


Empecemos:


45 Revolutions: Julia Gominelli (voz), Zvonimir Navarro (guitarra) y Cristina Pastor (bajo).




Every No One: Julia Gominelli (voz y percusión), Jose Serrano (guitarra y voces),


Gonzalo Pérez (bajo) y David Ortolá (teclados).






Julia Gominelli




Enlaces:






22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page