top of page
  • dualmind

Peter Chikatilo - Songs To Wipe Your Ass

Actualizado: 12 oct 2022




"Songs To Wipe Your Ass" es el primer álbum que he tenido la osadía y el placer de componer en un momento de inspiración taciturna y subterránea. No soy ningún profesional del medio, ni lo quiero, ni falta que me hace. De hecho me resulta gratificante comprobar que si quieres puedes, aunque sea con una palangana, dos piedras, un micro maltrecho y algún soporte para grabar.



El material que he utilizado consta del micro de una webcam de 20 pavos, una guitarra Arirang del 80, un ampli Marlin hecho mierda y el programa de edición de audio Audacity, software que no había empleado jamás. De hecho no tengo ni puta idea de hacerlo. Un mínimo de pruebas y al lío.



El estilo musical es como una especie de blues-punk cochambroso con un sonido cutre y directo, sin demasiados artificios. Un par de efectos y poco más.

El mundo de la edición de audio y sonido es demasiado complejo para un anciano chapado a la antigua como el que os escribe. Me viene grande y me la suda bastante. Me conformo con poco y me doy por satisfecho. En un futuro se verá hasta donde llega este proyecto.

De momento estoy deseando empezar a componer otro álbum cuando el tiempo y la creatividad me lo permitan.



En fin, si os pica la curiosidad podeis acceder al enlace de mi página de Bandcamp que voy a poner a continuación.



Saludos.





111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page