top of page
  • dualmind

"The Night Of", calidad en ocho entregas



A los que nos gusta el mundo de las series solemos devorar cantidad de ellas, bien por recomendación, por investigación propia o por el motivo que sea, capítulo tras capítulo, temporada tras temporada, día tras día, semana tras semana.

Como es lógico unas te gustan más y otras menos, unas te dejan indiferente, otras con la sensación de haber perdido un valioso tiempo, a la vez que horas de sueño, etc, etc.

Las valoraciones pueden ser muy variadas y distintas según el tipo de consumidor.

En mi caso hay una palabra que resume lo que siento cuando me encuentro con un producto que me toca la fibra: Satisfacción. Y eso es lo que he encontrado en cada uno de los ocho episodios que componen esta magnífica miniserie, la satisfacción de haberla escogido como otras tantas y haber acertado, la satisfacción de disfrutar de la calidad de un trabajo bien hecho. Eso es lo que desde mi modesto punto de vista ofrece "The Night Of".

Sin más, sin perderme en elogios desmesurados.



Todas las interpretaciones estan a un alto nivel pero me quedo en particular con los papeles que desempeñan John Turturro, Riz Ahmed y Bill Camp. Soberbios.



La escena final me conmovió. Una preciosa guinda del pastél para los que amamos a los animales.



Es una serie de 2016 con lo cual seguramente muchas y muchos de vosotros ya la habréis visto pero si no es el caso y tenéis la oportunidad de hacerlo pasaréis un buen rato de entretenimento.



Si os pica la curiosidad para haceros una idea aproximada del argumento que propone esta producción podéis hacerlo desde el siguiente enlace.














19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page