top of page
  • dualmind

White Lines, vicio y desenfreno en Ibiza



Cuando me dispuse a ver esta coproducción hispano británica tenía ciertas dudas de lo que


me iba a encontrar, pues a mi la verdad es que el tema discotequero ibicenco plagado de


imbéciles egocéntricos puestos hasta arriba de todo no me seduce demasiado, pero vaya,


me enganchó y me mantuvo entrenido hasta el final. Tiene algunos capítulos donde parte


del metraje se hace un poco pasteloso por las escenas típicas de cama que te calzan para


sumar minutos, pero exceptuando esto se deja ver muy bien, vamos, te entretiene, y eso ya


es importante, pero hay bastante más que disfrutar dentro de ella. Tiene gags brutales,


situaciones lisérgicas de flipar, muy ingeniosas, diálogos divertidos y un rítmo muy bueno.


El final es lo de menos, aunque obviamente la trama de toda la serie te lleva hasta ahí, pero


lo bueno es que ves un capítulo y te quedas con ganas de ver el siguiente, y eso es indicador


de que la trama funciona.


Me ha hecho reír bastante, y eso lo agradezco.


Un buen producto.


Enlaces:






10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page