top of page
  • dualmind

"Shure SRH440", una maravilla para los oídos



Andaba yo buscando unos nuevos auriculares con cable para trabajar mis cosas de audio y al mismo tiempo para usos de todo tipo, ya sea edición o simple escucha de música por mero placer, y después de leer infinidad de artículos y comparativas me decanté por estos de la marca Shure, por sus valoraciones y por su relación calidad/precio, y la verdad es que por 59 euros tienes unos auriculares profesionales que suenan de la hostia.



La comparativa con los míticos Sony MDR 7506 es inevitable. Debo decir que estaba por escoger uno de estos dos modelos y al final me decidí por los Shure más que nada por el precio ya que los Sony están a 98 pavos, y vistas las características y para ir tirando de momento es una opción más que válida.



Los Sony tienen una mejor valoración según pruebas y opiniones de usuarios. Yo no puedo pronunciarme al respecto porque no los he probado nunca. Lo que si puedo decir es cuales son mis sensaciones después de unos días de uso con los Shure y en lo que respecta al sonido son excelentes. No tanto en su peso ya que a las horas de tenerlos puestos estoy hasta los cojones. Ese es un punto débil que debo reconocer, pero en mi caso me ocurre prácticamente con todos los auriculares de diadema, acaban cansándome, pero necesito utilizarlos en momentos puntuales.



También he leído opiniones sobre los Shure con las cuales estoy en completo desacuerdo y una de ellas se refería a la calidad de graves, que andaban cortos al respecto. Nada más lejos de la realidad. No se donde tienen las orejas la gente esta que hace esas reviews. Suenan perfectamente equilibrados, tanto en graves como en medios y agudos, y ya os digo yo que de graves van más que sobrados, pero que te cagas.



Estos auriculares vienen con un cable de espiral que puede extenderse hasta los 3 metros. En reposo tendrá una longitúd de 1'5 metros y una genial característica es que es desmontable e independiente de los propios auriculares. Un detalle a tener en cuenta.



Suenan perfectos sea cual sea el estilo de música que escuches pero después de probarlos con distintos géneros musicales, sonando tecno, electro, darkwave, ambient, bossa o jazz, la experiencia auditiva es una gozada.



Un buen producto, como otros tantos de la marca Shure.






11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page